Un grave siniestro se registró este miércoles pasado el mediodía en la ruta provincial 88, cuando dos autos colisionaron de manera frontal y dejó como saldo a dos personas fallecidas y cinco heridas.

El violento choque se registró alrededor de las 13.30 cuando las condiciones climáticas eran adversas a causa de la lluvia que afectaba la zona.

Un auto Volkswagen Voyage chocó de frente contra un Chevrolet Astra, a dos kilómetros del sector conocido como “puente alto”, en inmediaciones a Comandante Nicanor Otamendi.

En el primero de los vehículos viajaba un matrimonio y dos niños (12 años y 17 meses) en sentido a Otamendi, el cual quedó destruido en medio de la ruta.

Mientras que el otro auto que funcionaba como remise, con cinco ocupantes, que circulaba hacia a la localidad de Juan N. Fernández, destrozó el guardarrail de un puente y cayó sobre un arroyo.

Dos de sus ocupantes lamentablemente fallecieron.

Los heridos fueron derivados al Hospital “Marino Cassano” de Miramar y al Interzonal de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorUNICEF invita a sumarse a su himno solidario del fútbol
Artículo siguienteMartín Uría presenta “Proyecto Democanción”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: