UNICEF une fútbol y solidaridad con una nueva propuesta solidaria. La Organización presentó “Se enciende el mundo”, su himno solidario del fútbol compuesto e interpretado por el dúo GITANOS, quienes donaron sus derechos a UNICEF.

Todo lo recaudado cada vez que se escuche la canción en la radio o se emita el video de “Se Enciende el Mundo”, será destinado una donación para los programas de protección de los derechos de los niños de UNICEF.

“Gitanos” trabajó en la grabación del videoclip “Se enciende el mundo” junto a niños de todo el país y en diferentes escenarios de la Argentina. Cuenta además con la participación especial de Javier Mascherano, quien filmó su intervención en Barcelona, además de Maxi Rodríguez y Ever Banega, jugadores de la Selección Nacional y primeras celebridades deportivas en sumarse al proyecto.

http://youtu.be/iPgDREx1tjs

“Se enciende el mundo” fue grabado en tres idiomas -español, inglés y portugués-, en un año en el que el fútbol será protagonista indiscutido para chicos y adultos.

Además de Mascherano, otras celebridades, deportistas y Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF se sumaron a esta nueva iniciativa. La producción y grabación del videoclip estuvo bajo la dirección de Eduardo Pinto, mundialmente reconocido por sus trabajos con Diego Torres, Axel y Los Cafres, entre otros artistas.

“Por Una Infancia Asegurada”, una iniciativa solidaria llevada adelante por la empresa ACE Seguros a beneficio de UNICEF, será la presentadora oficial de la canción y el video, los cuales estarán disponibles en la web a partir de abril.

Los amigos de UNICEF en Facebook, los followers en Twitter y todas las personas que ingresen al micrositio www.seenciendeelmundo.org podrán ver contenido exclusivo y participar de un sorteo con importantes premios.

Acerca de “Por una infancia asegurada”

La campaña “Por una infancia asegurada” de ACE Seguros a beneficio de UNICEF, es un proyecto único en el mercado que desde el año 2008 brinda una protección exclusiva para la familia y los bienes de los asociados; además contribuye con el presente y el futuro de los chicos que más necesitan. Más allá de asegurar a familias la disponibilidad de los recursos económicos necesarios en situaciones críticas, ACE Seguros realiza una donación mensual a UNICEF equivalente a un % de la prima que los clientes abonan mensualmente. Los fondos se destinan a los programas de UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: http://www.unicef.org



Siguiente Noticia Tragedia vial en la ruta 88

Noticia Anterior Ministerio de Salud brindó medidas clave para controlar la bronquiolitis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario