En el marco de las jornadas “Mar del Plata cuida los precios” y el Programa Nacional “Precios Cuidados” se dio inicio a la Jornada “Red de Centros de Jubilados y Pensionados por el consumo responsable y los derechos del consumidor”.

El mismo tiene como eje fundamental la realizacion de actividades de campo y supervisión del programa Precios Cuidados a través de la firma de un Acta Acuerdo con los centros de jubilados y pensionados de la ciudad, el Director Ejecutivo de PAMI, Dr. Fernando Ali y la Secretaria de Comercio Interior de la Nación. Los voluntarios son más de 200 afiliados a PAMI.

En este sentido el Dr. Fernando Ali, Director Ejecutivo de Pami UGL XI, expresó que “los voluntarios de este programa se han ido capacitando y son quienes pueden empezar a supervisar como se lleva adelante el Programa en diferentes efectores de la ciudad como hipermercados y diversas cadenas de comercios”.

También agregó “sabemos que cuidar los precios en los alimentos abarca a todos los sectores, a todos los ciudadanos y a toda la Argentina”.

Por otra parte, Hilda Dadin, Presidenta de la Federación de Entidades de Jubilados y Pensionados de General Pueyrredón y región sudeste de la Provincia de Buenos Aires aseveró que se trató de “una idea espectacular teniendo en cuenta que en Mar del Plata somos una población de personas mayores muy grande, como dice el Dr. Ali somos una ciudad dentro de otra ciudad”.

“Y lo ideal sería que nos vayamos proyectando y hacer de este programa todo lo mejor posible, estaría muy bien llegar a poder formalizar un convenio con productores de la zona de Mar de Plata, frutihorticolas y lácteos”, añadió.

La Jornada se desarrolló en la sede de PAMI con la participación de 280 personas desde las 9 hasta las 15:30.



Siguiente Noticia DISPAREN CONTRA LA UCR

Noticia Anterior TEMPLO EN HONOR DE JUAN PABLO II

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario