Los Defensores del Pueblo Fernando Cuesta, Fernando Rizzi y Walter Rodriguez atendieron en la mañana del miércoles, en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Villa Primera, ubicada en la calle Don Bosco 641.

Allí fueron recibidos por el Presidente y Secretario de la entidad, Ricardo Zappa y Andrés Saravia, y tras interiorizarse sobre las actividades de la institución, conversaron con vecinos que plantearon distintas problemáticas. También estuvieron presentes directivos de la Sociedad de Fomento Estación Norte.

Una cuestión que surgió en general fue la preocupación de los vecinos por la falta de respuesta escrita de los funcionarios municipales a las notas y presentaciones, lo que constituye una clara falta de consideración hacia las problemáticas de la gente.

Algunas de ellas tienen que ver con ordenamiento vehicular, inundaciones, barrido manual y recolección de residuos, uso de la Plaza Revolución de Mayo, sita en Av. Libertad y Marconi, y sobre el funcionamiento de un frigorífico sito sobre la calle 1 de Mayo que genera molestias varias.

Asimismo recibieron las preocupaciones por la insuficiente vigilancia policial que brinda la Comisaría Móvil.

Los Defensores han adoptado la modalidad de atender frecuentemente en distintos puntos fuera de la sede del organismo, y lo harán en fecha próxima en la zona Puerto



Siguiente Noticia Concesionarias venderán motos con casco y chaleco con patente

Noticia Anterior Brindaron detalles de la causa de la Licencias de Conducir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario