El arte callejero está llegando poco a poco a ser aceptado como una forma de arte legítima por más y más gente, pero eso no significa que los artistas callejeros pueden dormirse en los laureles – continúan explorando nuevas maneras de explotar superficies públicas y cubrirlos en la belleza del arte. Este mensaje tiene que ver con los artistas de la calle y la gente normal que han decorado algo que la mayoría de nosotros probablemente no pensaría – escaleras públicas al aire libre.

Varias de estas piezas han nacido gracias a los esfuerzos de la comunidad, que también muestran una creciente aceptación del arte callejero. Cuando los pasos del arco iris en Turquía se pintaron primero por el gobierno local, las comunidades cercanas respondieron pintando sus propias escaleras, como forma de solidaridad. Las escaleras de mosaico en San Francisco fueron creadas por más de 300 personas locales bajo la cuidadosa dirección de una pareja de artistas.

¿Existen iniciativas similares en tu ciudad que merece la pena compartir? Si no es así, ¡espero que estas imágenes te inspiren para hacer algo parecido con tus vecinos!

Original: Visto en Boredpanda.com

Fuente: http://www.upsocl.com/



Siguiente Noticia Brindaron detalles de la causa de la Licencias de Conducir

Noticia Anterior Una réplica de “Tigre dientes de Sable” en el Museo Scaglia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario