Pedro Aznar “A la carta” es el nuevo y novedoso espectáculo de Pedro Aznar y su banda, donde el público eligió el repertorio, votando en su pagina web.

Pedro empezará una gira que lo llevará a todo el país hasta el fin de año, además de Chile, Perú, Colombia y México, entre otros.

La banda que acompaña a Pedro en esta experiencia esta compuesta por: Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en bateria, Coqui Ortiz en guitarras y Tomas Fares en teclados.

En abril salió a la venta el dvd “Mil Noches y Un Instante” grabado en vivo en el Teatro Gran Rex, y con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi.

Pedro Aznar lanzó “Abremundos”, su linea de vinos junto al enólogo Marcelo Pelleriti.

La canción “Vós vieras, vieras Tú” que Pedro Aznar y Piñon Fijo compusieron y cantaron juntos será comercializada en formato digital con el fin de donar todo lo recaudado a laFundación del Hospital Garrahan. El dinero será destinado a la construción del nuevo edificio del Hospital de día Oncologico.

SEGUÍ LA GIRA Y TODA LA INFORMACIÓN EN: www.pedroaznar.com.ar

Compartir
Artículo anteriorMuestra de arte visual en Villa Victoria
Artículo siguienteLas escrituras de compraventa en primer trimestre arrojan saldo positivo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: