Con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, este martes se presentó en la Sociedad de Fomento del Barrio Colinas de Peralta Ramos, uno de los proyectos de Natatorio y Centro Deportivo y Cultural que han sido ideado por la comuna.

Acompañado por su Gabinete, además de la presencia del arquitecto de la Municipalidad Martín Rosales, encargado del diseño de dichos proyectos, el intendente le informó a los vecinos allí presentes que la semana que viene comenzarán los trabajos en el predio ubicado entre Tripulantes del Fournier, Bouchard, Mosconi y Albert Einstein.

En un tramo de su alocución, Pulti adelantó que en los próximos días comenzarán los trabajos con los Natatorios en Camet, Libertad y Colinas de Peralta Ramos, mientras que este miércoles se adjudicarán los trabajos correspondientes al complejo que será emplazado en Las Heras.

“Aquí tendremos un gimnasio con medidas muy importantes con natatorio, y con espacios que generarán oportunidades de deporte, de trabajo y de actividades culturales. Y no buscamos concretar el trabajo y que un empleado municipal venga temprano a abrirlo y luego a la noche lo cierre. Proponemos la idea de una especie de Club Municipal, con una comisión de vecinos en donde la agenda de contenidos y la coordinación de los mismos la manejen los vecinos”, detsacó el jefe comunal.

En el mismo marco del encuentro en Colinas de Peralta Ramos, los vecinos pudieron acercar sus inquietudes y reclamos directamente al Intendente y a los funcionarios municipales.

En este sentido, Pulti señaló que “se realizó una mesa de trabajo para intercambiar las experiencias y escuchar por parte de los vecinos aquellas cosas que la vivencia diaria en las esquinas, calles y plaza de este barrio, nos recomiendan para que podamos dar las respuestas que se nos están solicitando”.



Siguiente Noticia Críticas a "la falta de compromiso del Municipio" con la educación provincial

Noticia Anterior Taller Pro Huerta para docentes de "Patios Abiertos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario