Siete personas murieron y otra sufrió heridas de gravedad al chocar dos automóviles que circulaban por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Curupaity, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió ayer en el kilómetro 320 de la ruta y, según las primeras hipótesis, uno de los autos se despistó, cruzó de carril y chocó en uno de los laterales al otro que transitaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, siete personas fallecieron y el único sobreviviente fue trasladado de urgencia y con heridas graves al hospital de Sunchales, añadieron las fuentes consultadas.

Uno de los autos involucrados es un Volskwagen Surán Cross en el que viajaban cuatro integrantes de una familia de Mar del Plata que fallecieron en el lugar.

Se trata de Adriana Karina Juárez -quien iba al mando del auto-, Marcos Sabino Ávila, Lucas Alfredo Albarracín y Lucas Nahuel Albarracín, de 10 años de edad.

En el otro vehículo, un Chevrolet Sprint, murieron tres de sus ocupantes. El único sobreviviente es Domingo Fazzari -de 66 años y oriundo de la localidad de José C. Paz- quien fue trasladado primero al Samco de Curupaity y luego derivado a un centro de salud de la ciudad de Sunchales.

Como pasajeros iban Bruno Fazzari (73), María Antonia Zungrone (67) y María Cateila D’Amico (66) los tres residentes en la ciudad bonaerense de San Clemente.



Siguiente Noticia Taller Pro Huerta para docentes de "Patios Abiertos"

Noticia Anterior Pymes: proponen modificaciones en IVA y ganancias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario