El concejal de Acción Marplatense, Alejandro Ferro, solicitó a la presidenta de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante, Cristina Coria (UCR), que deje la presidencia de la comisión hasta tanto se aclare la denuncia de Eva Moyano del sindicato de Camioneros.

Al término de la reunión de la comisión que tuvo lugar el martes pasado, Moyano declaró públicamente que concejales de la UCR le pidieron dinero en una reunión que se desarrolló en las oficinas del sindicato.

Y, luego, expresó que los concejales le prometieron que iban a votar a favor de un expediente para la desafectación de un inmueble en el cual esa institución planea ampliar un hotel.

Al respecto, el doctor Ferro señalo que “nos llama la atención que a sólo cinco meses del cambio en la presidencia del Concejo, se presente esta denuncia”.

En ese sentido, Ferro sostuvo que “es necesario que se aclare esta situación y se deslinden responsabilidades. Por eso, entendemos que la presidenta de la comisión de obras debería dar un paso al costado hasta que se resuelva este problema y que ningún otro edil del radicalismo, que es la fuerza que ha sido señalada, conduzca esta comisión hasta que sepa lo que ha pasado”.



Siguiente Noticia Denuncian graves falencias en sector gastronómico de hospitales

Noticia Anterior Randazzo calificó de “oportunista” proyecto que limita reelección de intendentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario