El monumento más representativo de la ciudad costera está protegido por el nuevo revestimiento Ultra Protección Antigraffiti de Sherwin Williams, quedando así al resguardo de los ataques de pinturas en aerosol por más de 10 años.

Un equipo de profesionales recubrió a los icónicos lobos marinos de la rambla marplatense utilizando este novedoso producto antigraffiti de un solo componente, listo para usar. Es un revestimiento siliconado alifático que crea una superficie “antiadherente” y permite que el graffiti se elimine con hidrolavadora o con cepillo y agua. No es necesaria la limpieza química, con disolventes o la limpieza abrasiva. Así, se ahorra el gran esfuerzo que implica el lavado de las superficies que son pintadas y graffiteadas con frecuencia.

Este recubrimiento Antigraffiti estádiseñado para uso sobre concreto, mampostería, ladrillo, hormigón, y superficies previamente pintadas con esmaltes sintéticos. Posee excelente adhesión, resistencia a los rayos UV, bajo VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) y, además, es de secado rápido.

Epsai SA, empresa de pintura y servicios, distribuidor autorizado de Sherwin Williams Industria, conjuntamente con la Municipalidad de General Pueyrredón a través del ENOSUR, puso a prueba la pintura antigraffiti. El ENOSUR accedió a realizar el recubrimiento de los lobos con Sherwin Williams Pintura Antigraffiti bajo la supervisión de sus técnicos. En primer lugar, se arenaron para quitar manchas y viejos graffitis, luego se lavaron con agua para quitar restos de arena y sal. A continuación, se aplicó una capa de Sherwin Williams Antigraffiti utilizando pincel y rodillo. Y finalmente, se realizó la prueba tan esperada: un artista plástico colaboró en realizar un graffiti y en presencia de autoridades municipales se procedió a lavar el graffiti utilizando agua a presión. Y así sencillamente con agua se eliminó totalmente el graffiti. Esta operación puede ser repetida tantas veces como sea necesario, sin reponer la pintura antigraffiti.



Siguiente Noticia Pesistas marplatenses viajaron para competir en Perú

Noticia Anterior Piden detalles sobre un millonario subsidio otorgado a la UCIP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario