El concejal José Cano (Agrupación Atlántica) presentó un proyecto de Comunicación al Concejo Deliberante, donde solicita al gobierno municipal que informe y remita copias certificadas de los contratos formalizados por la UCIP, en el marco del Programa de Promoción de Centros Comerciales en Mar del Plata.

El pasado 17 de marzo se firmó un decreto por el que se otorga un subsidio de $ 1.584.000 a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), el cual debe ser destinado a solventar los gastos generados para la contratación de los Gerentes o Asesores en Comunicación y el Coordinador del Programa de Promoción de Centros Comerciales en Mar del Plata.

En el mencionado decreto se especifica que los contratos pertinentes serán formalizados por la UCIP, que las copias certificadas de cada uno de los contratos deben ser presentadas al Municipio y que por los fondos asignados deberá rendirse cuenta.

Por todo lo expresado, el edil del bloque Agrupación Atlántica presentó un Proyecto de Comunicación para que el Departamento Ejecutivo informe, además, si las contrataciones a las que hace referencia el Decreto 517, cumplirán con todos los requisitos de la Ley Orgánica de Municipalidades (LOM) y el Reglamento de Contabilidad, para las contrataciones.

Compartir
Artículo anteriorProrrogarán un año más el contrato con la empresa 9 de Julio
Artículo siguienteProteccion al Monumento del Lobo Marino en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: