El intendente Gustavo Pulti junto al director del Banco de Tierras dependiente de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Federico Berté recibó a un grupo de beneficiarios del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR.) en nuestra ciudad.

En la reunión, el Intendente Municipal les informó sobre las acciones que viene desarrollando la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) en torno a la obtención de lotes aptos para la construcción de de los nuevos hogares.

“Estamos tratando de colaborar y de estar cerca de todos los vecinos beneficiarios del PROCREAR ya que para la ciudad es un objetivo importante” –comenzó diciendo Pulti.

“Además del beneficio que trae para cada familia es un programa importante para Mar del Plata, genera viviendas y genera trabajo”, agregó.

“El Municipio ha encarado tanto la adquisición de terrenos, como lo está haciendo el propio PROCREAR, para que las dificultades que se produjeron en relación a la disponibilidad de tierras sea superada; y trabajando en conjunto, dialogando y estableciendo acuerdos de funcionamiento vamos a llegar al objetivo de que se puedan llevar adelante las viviendas de las familias que han resultado beneficiarias en tierras que tengan valores razonables”, afirmó Pulti.

Por su parte, el director del Banco de Tierras Federico Berté expresó “la importancia de mantener contacto con los beneficiarios a fin de disminuir los márgenes de incertidumbre sobre las acciones que venimos desarrollando desde el Municipio.”



Siguiente Noticia Prorrogarán un año más el contrato con la empresa 9 de Julio

Noticia Anterior Denuncian "desmedido gasto" en horas extras en Cementerios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario