El concejal José Cano (Agrupación Atlántica) presentó un proyecto de Comunicación al Concejo Deliberante, donde plantea que el Departamento Ejecutivo, a través del Ente de Obras y Servicios Públicos (ENOSUR), informe y adjunte las Planillas Mensuales de Horas Extras autorizadas y ejecutadas del periodo Enero-Diciembre 2013 y Enero-Marzo 2014, en el Cementerio de La Loma y el Cementerio Parque.

El edil de la oposición indicó que existe “un desmedido gasto en Horas Extras del Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), que ascendió en el Ejercicio 2013 a $ 13.712.571, que representa el 11,7% de los Gastos en Personal del Ente”.

Cano afirmó haber recibido gran cantidad de reclamos y denuncias, por cuestiones que hacen al funcionamiento de los Cementerios Parque, Cementerio de La Loma y el Hormo Crematorio.

Por ello, el edil entendió que “es de fundamental importancia para la transparencia de la Gestión, informar y contestar las dudas planteadas por contribuyentes y ciudadanos, con respecto a la corrección de las acciones de la Administración”.

En el proyecto, Cano soslayó que muchas de las denuncias hacen al esquema de Horas Extras otorgadas al personal que trabaja en las dependencias mencionadas.



Siguiente Noticia El Intendente recibió a un grupo de beneficiarios del PROCREAR

Noticia Anterior Emprendedores argentinos crearon una tarjeta de débito de bitcoins

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario