La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) realizará la convención anual los días 9 y 10 de mayo en la ciudad de Mar del Plata. Asistirán más de 170 integrantes de las red nacional para trabajar en los objetivos y planes del año en curso.

“El 75% de los cánceres se relacionan con factores externos o hábitos de comportamiento, por eso la prevención adquiere una gran importancia” por tal motivo “el objetivo del encuentro es consolidar la red para mejorar el trabajo mancomunado, de prevención y diagnóstico temprano, que venimos realizando en todo el país”, sostienen Maria Graziella Donnet y Diego Paonessa, Presidente y Director Ejecutivo de LALCEC.

La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer cuenta con una red nacional de más de 100 instituciones y miles de voluntarios que trabajan de manera asociada. A través de ellos, llega con sus actividades y programas de prevención y detección temprana del cáncer a todo el territorio argentino.

LALCEC Mar del Plata está presidida por Elsa Mabel Rosa de Benítez, quien oficia de anfitriona en este importante evento e invita a toda la comunidad a colaborar con la lucha. La sede se encuentra en Lamadrid 3081 y el teléfono es (0223) 493-4292.

Acerca de LALCEC

La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) fue fundada el 22 de julio de 1921 por Helena Larroque de Roffo y un grupo entusiastas de personas para “contribuir en la lucha contra el cáncer, asistiendo enfermos y cooperando a la obra científica, aportando recursos para la investigación y divulgación de conocimientos que lleven al público, el convencimiento de que el cáncer es curable mientras sea una enfermedad local”.

LALCEC es una organización fuerte, comprometida y dinámica que participa de diferente redes con pares, empresas y gobiernos, teniendo presencia activa a nivel nacional e internacional.



Siguiente Noticia Un conflicto gremial afectó a usuarios de la línea 221

Noticia Anterior Campaña sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario