En el marco de la Muestra Educativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el próximo viernes 9 de mayo, a las 13, la Dirección Provincial de Política Socio Educativa realizará una presentación para los directivos de escuelas secundarias de la Región 19 que abarca los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado y Mar Chiquita.

Este encuentro se efectuará en la Biblioteca Central del complejo universitario, Rodríguez Peña 4032, en donde se expondrán importantes programas de esta dirección, “Equipamiento de Educación física y prácticas deportivas” que asignó para el 2014 cerca de un millón de pesos para ser distribuidos en más de 160 escuelas secundarias provinciales y municipales para la compra exclusiva de elementos deportivos.

También se presentará el programa “Aportes para la Movilidad” este plan busca cubrir las necesidades más prontas de los alumnos de todas las escuelas de la región que se desarrolla desde el 2010 y financia la compra de zapatillas, bicicletas y el transporte de los estudiantes, docentes y comunidad general.

Asimismo, Región 19 tendrá un stand en la muestra los días 8 y 9 de mayo de 9:30 a 18:30hs. para presentar todos los programas socio educativos, su funcionamiento, sus alcances y recibirá documentación y consultas de las escuelas que tengan planes en marcha.

Compartir
Artículo anterior“El crédito del PROCREAR no se actualiza y tarda en acreditarse”
Artículo siguienteRoller Hockey: marplatenses campeones en Nacional de Menores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: