El secretario de Economía y Hacienda de la comuna, Daniel Pérez, informó que desde la puesta en vigencia del plan denominado “Deuda Cero”, el pasado 9 de abril, ya suscribieron con el municipio unos 9700 planes de regularización de deudas dentro del programa denominado “Deuda Cero”.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el funcionario municipal señaló que esa cantidad representa unos 20 millones de pesos, los cuales un 50 por ciento han sido al contado.

“Si se lo compara con la performance de los planes anteriores, estamos satisfechos porque en cantidad de planes se observa una mayor adhesión”, expresó.

Todos estos contribuyentes obtuvieron una reducción del 100 por ciento en los intereses, ya que realizaron el pago antes del 28 de abril, mientras que si se acogen al plan antes de fines de mayo accederán a una reducción del 80 por ciento.

Pérez precisó que, en principio, este plan finaliza el 30 de mayo, aunque se irá evaluando qué grado de aceptación tiene, “ya que nosotros apuntamos a que con este plan se incorpore un número importante de los contribuyentes que tienen sus deudas a punto de la instancia del juicio o que lamentablemente ya se encuentran en esa instancia”.

El titular de Hacienda agregó que resulta importante la aceptación entre los contribuyentes de la Tasa de Servicios Urbanos. “El 97 por ciento de los planes suscriptos pertenecen a deudores de esta tasa y estamos cumpliendo uno de los objetivos previstos”, indicó.

Para más información sobre este nuevo Plan de regularización “Deuda Cero”, los vecinos pueden ingresar al sitio web de la Agencia de Recaudación Municipal www.mardelplata.gob.ar/arm, dirigirse personalmente a las oficinas de la Agencia ubicadas en Moreno 2357, a los Distritos Descentralizados El Gaucho y Vieja Usina o llamar al teléfono 499-8385.



Siguiente Noticia "Queremos mejorar la calidad de vida de las personas celíacas"

Noticia Anterior Damián Shine en la Bodega del Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario