Damian Shine junto al productor musical Juan Spano y luego de exitosos conciertos durante 2013, presentará en la Bodega de Auditorium su reciente disco debut “Conversaciones con ella” el 10 de mayo a las 21 horas.

También estará presentando un clip tráiler del álbum en HD y lanzándolo en la web donde se podrá descargar de forma gratuita en SoundCloud y Dropbox.

El concierto se realizará el sábado 10 de mayo a las 22hs junto a una banda de talentosos músicos de la escena local: Julieta de Cicco en guitarra eléctrica, Juan Spano en teclados, Luciano Longobardi en bajo, Jeremías Scocciamarro en batería y Patricia Fernández en coros, junto a músicos invitados.

Shine es un cantautor nacido Mar del Plata y posee una trayectoria de más de 10 años como cantante y showman recorriendo el circuito de cenas shows y su nombre es familiar para muchos que siguen esos espectáculos.

El trabajo recorre la balada romántica, con toques de pop rock y algunos acercamientos hacia el latino como la bachata “Vivo”, que fue elegida en el ciclo de Radio Continental “Musica Nacional” y sonó en todo el interior del país con gran aceptación de la audiencia.

También el video clip del corte de difusión es emitido por Canal 10 diariamente en el ciclo “Más música”, ha tenido muy buena recepción en redes sociales.

Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro Auditorium y anticipadas a través de facebook.com/damianshine



Siguiente Noticia Casi diez mil cuentas se adhirieron a plan "Deuda Cero"

Noticia Anterior Más de 200 chicos en la primera fecha del Circuito de Natación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario