Organizado por el Centro de Castilla y León Mar del Plata y el programa radial español “Arre que va”, que conduce el periodista Oscar Caballero, dará comienzo el próximo miércoles 7 de mayo, a las 17 horas, en la sede de Hipólito Yrigoyen 2067, el “2º Ciclo de Cine Español”, con el auspicio del Viceconsulado Honorario de España.

El ciclo declarado de interés por la Municipalidad de General Pueyrredon, pondrá en pantalla las siguientes películas, todas ellas galardonadas con premios a nivel nacional e internacional, siendo tres de ellas premiadas con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

El 7 de mayo a las 17, se proyectará “Los lunes al sol”, de Fernando León de Aranoa. Ganador de 5 Premios Goya.
14 de mayo a las 17: “Mar adentro”, de Alejandro Amenábar. Ganador del Oscar y el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa y 14 Premios Goya.
21 de mayo a las 17: “Belle Époque”, de Fernando Trueba. Ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa y 9 Premios Goya.
28 de mayo a las 17: “Volver a empezar”, de José Luis Garci. Ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

El 2º Ciclo de Cine Español, cuyos filmes serán proyectados en la sede del Centro de Castilla y León (Hipólito Yrigoyen 2067) los citados días a las 17, es a total beneficio del Jardín de Infantes Nº 13 “Castilla y León” y las entradas serán canjeadas por un alimento no perecedero.

Para mas información dirigirse a Secretaría de la Institución de martes a viernes de 15:30 a 20:30 hs H: Yrigoyen 2067.o al tel. 493-9217



Siguiente Noticia Boleto universitario: el reclamo, hacia la Banca 25

Noticia Anterior El Grupo Fava cumplió 105 años en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario