El intendente Gustavo Pulti participó, este lunes, de la ceremonia conmemorativa del 105º aniversario del Grupo Fava.

En un acto desarrollado en la sede ubicada en avenida Luro 3247, el jefe comunal, acompañado por la titular del Grupo, Sonia Fava, señaló la importancia de “pensar que 105 años de una empresa de Mar del Plata son 105 años trabajando en la ciudad y dando oportunidades de trabajo a distintos vecinos de General Pueyrredon.”

Pulti destacó que “hay que cuidar a las empresas de Mar del Plata, a las que generan empleo, las que invierten en más oportunidades para los marplatenses. Queremos desearles un futuro más potente todavía, a partir de 105 años comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de Mar del Plata”, señaló el intendente.

Cabe señalar que esta empresa marplatense fue creada en 1909 por los hijos de un inmigrante italiano, los hermanos Agustín, Juan y Pedro Fava.

“Estoy muy agradecida por estar en compañía del Intendente Gustavo Pulti, un amigo de la casa y un amigo personal”, explicó Sonia Fava.

“Este nuevo aniversario significa perdurar en el tiempo, yo personalmente hace muchos que estoy aquí, pero también hay gente que está comenzando y espero que perdure en el tiempo. Seguimos adelante por esta Mar del Plata, a la que queremos mucho”, concluyó.



Siguiente Noticia Ciclo de cine español a beneficio del Jardín Municipal 13

Noticia Anterior Jornada de Trabajo sobre Movilidad Sustentable

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario