El pasado viernes 2 de mayo, un proyectil atravesó parte del edificio de la empresa EDEA que se encuentra en Vértiz y 214, por donde constantemente circulan trabajadores de los sectores rotativos: call center, guardia rotativa y centro operativo de despacho.

Posteriormente, la bala impactó contra un aire acondicionado y provocó la rotura de los vidrios del techo de una galería.

Inmediatamente, los trabajadores radicaron una denuncia en la Comisaría Distrital Undécima, y elaboraron una carta al gerente de Recursos Humanos, Carlos Gastiazoro, en la que exigen el urgente traslado de los tres sectores rotativos.

Desde el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata advirtieron que, de no recibir respuesta antes del lunes 12 de mayo, “los compañeros no tomarán servicio desde las 00 horas de ese día”.

“Esta no es la primera vez que nuestros compañeros sufren hechos de violencia, poniendo en peligro su integridad física. Por eso, exigimos a EDEA S.A que tome cartas en el asunto y que no continúe desoyendo nuestro reclamo”, advirtieron.

Desde Luz y Fuerza agregaron que se trata “de un pedido que es sumamente necesario para que los trabajadores podamos desarrollar nuestras tareas con la seguridad que nos merecemos. Es nuestro derecho y el deber de la empresa garantizarlo”.



Siguiente Noticia Salta uno de los destinos más elegidos del fin de semana largo

Noticia Anterior Denuncian que quieren construir un puerto deportivo en la zona sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario