ver la pelea entre Marcos “el Chino” Maidana y Floyd Mayweather.

Entre ellos, se encuentra el titular de un Porsche Carrera valuado en más de 1,2 millones de pesos y un abogado que el año pasado viajó 10 veces al exterior.

El costo de los paquetes turísticos para ver la pelea variaba entre los $ 40.000 y los $60.000. Los excluidos realizaron gastos que superan los ingresos declarados para su categoría del Monotributo. Ahora, los contribuyentes deberán regularizar su situación en los impuestos del Régimen General desde el período en el que sus ingresos excedieron dicho tope.

El Monotributo fue creado como un régimen tributario integral, basado en la simplificación de procedimientos y con el objetivo de la inclusión en la economía formal de los que tienen menor capacidad contributiva.

Para ello la AFIP realiza permanentemente controles y cruces de información con las agencias de viaje que venden costosos paquetes turísticos con motivo de un evento deportivo internacional y con las tarjetas de crédito que practican la percepción por gastos en el exterior.

La AFIP profundizará controles similares en otros eventos deportivos en el extranjero, como la próxima Copa Mundial FIFA que se realizará en Brasil.



Siguiente Noticia Denuncian que quieren construir un puerto deportivo en la zona sur

Noticia Anterior Poco recurso humano tiene la Defensoría del Pueblo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario