El secretario de Comercio Interior de la Nación, licenciado Augusto Costa, estará presente esta semana en Mar del plata,donde tiene previsto cumplir con una agenda de actividades de articulación con la Secretaría de Desarrollo Productivo de MGP y el PAMI

Costa acompañará el desarrollo de las Jornadas de trabajo para profundizar la implementación del Programa nacional “Precios Cuidados” a nivel local.

Las mismas son organizadas por la Delegación Regional de PAMI, a través de su director ejecutivo, doctor Fernando Ali, y la Secretaría de Desarrollo Productivo Municipal, a través de su titular Mariano Perez Rojas y la subsecretaria, Jorgelina Porta.

Las Jornadas “Precios Cuidados” en Mar del Plata tendrán tres actividades centrales que apuntan a resaltar el protagonismo de los diferentes actores de la cadena.

En el caso del PAMI será el encargado de trabajar en relación al consumidor como Titular de derecho.

Las actividades comenzarán el martes 6 de mayo con la capacitación a coordinadores del proyecto y responsables institucionales que estará a cargo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, especialistas en trabajos con la comunidad del PAMI central.

El miercoles 7, doscientos voluntarios pertenecientes a 40 Centros de Jubilados, recibirán su capacitación y el el titular del PAMI firmará con el Secretario de Comercio el convenio “Red de Centros de Jubilados Precios Cuidados”.

Cabe mencionar que aquellos que deseen participar de dicha capacitación pueden hacerlo telefónicamente inscribiéndose el lunes 5 y martes 6 de mayo, de 9 a 14, al 0223 153006459.

Luego, Augusto Costa visitará la Feria de Productores de PAMI, que lleva más de un año, en la que se destacará la importancia de acortar las cadenas de comercialización, buscando dar visibilidad del otro actor fundamental, el productor, especialmente de alimentos, tomando las ferias como un dispositivo de comunicación para establecer precios de referencia en la comunidad.

Por último, acompañando la decisión del Gobierno Nacional de profundizar el Programa Precios Cuidados en el territorio, la Secretaría de Desarrollo Productivo Local junto a otros actores de la ciudad como la UCIP, organizará la firma de una “Canasta Local de productos”, entre los que se destacan alimentos de la canasta básica y a su vez con los mayoristas locales y la cadena de comercialización minorista.



Siguiente Noticia 6 de cada 10 aspirantes a policía en Mar del Plata son mujeres

Noticia Anterior EL SANATORIO BELGRANO NO TIENE MÉDICOS DE GUARDIA EN TERAPIA INTENSIVA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario