El Dragón se impuso por 3 a 2 en su casa ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares por la última fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B.

Daniel Azurmendi en dos oportunidades y Alberto Flores marcaron para el elenco de Damián García que finalizó el certamen invicto en el José Alberto Valle. En el otro partido, Independiente le ganó a Sarmiento y lo dejó último en la Zona H.

Finalmente fue victoria de Kimberley que cerró su participación con una victoria que importaba más en lo grupal y en el futuro que para la tabla en sí además de conservar el invicto en su predio (en Mar del Plata solo cayó ante Sportivo Rivadavia pero en el José María Minella).

Ahora, habrá que esperar hasta después del Mundial de Brasil para ver la reestructuración del Torneo y volver a soñar.

SÍNTESIS

Kimberley: Guillermo Benítez; César Espende, Víctor Gorrasi y Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Leonel Parra, Alberto Flores y Juan Cebada; Daniel Azurmendi, Damián De Hoyos y Julián Alarcón. DT: Damián García

Agropecuario: Rubén Ramírez; Rodolfo Ferraris, Julio Caldiero, Juan Molina y Juan Espíndola; Agustín Rabán, Hernán Bruno, Ariel Reyes y Juan Todino; Vladimir Ascari y Juan Santo Domingo DT: Juan Carlos Pírez.

Sup. en Kimberley: Matías Villar, Emiliano Fortete, Francisco Grande y Leandro Parra.
Sup. en Agropecuario: Marcelo Toledo, Alejandro López, Juan Manzoco y Juan Schafer.

Cambios: En el ST, desde el inicio, Agustín Celin por Espíndola (A), 12′ Matías Ferreyra por Cebada (K), 23′ Juan Del Potro por Leonel Parra (K), 32′ Lucas Cequeira por Bruno (A) y 45′ Ignacio Bentancor por Todino (A).

Goles: En el PT, 14′ Azurmendi (K) y 26′ Reyez (A). En el ST, 18′ Reyes (A), 28′ Azurmendi (K) y 32′ Flores (K).

Árbitro: Daniel Figueroa (Ayacucho).
Estadio: José Alberto Valle



Siguiente Noticia EL SANATORIO BELGRANO NO TIENE MÉDICOS DE GUARDIA EN TERAPIA INTENSIVA

Noticia Anterior Presentarán un proyecto para evitar reelección de intendentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario