Los trabajadores y trabajadoras del ex Diario El Atlántico de Mar del Plata manifestaron su repudio y denunciaron públicamente las agresiones que el director del Grupo Crónica en Mar del Plata, Oscar Demelli, realiza a través de la red social Twitter a extrabajadores del matutino.

Demelli es actualmente el directivo que el Grupo Crónica -conducido por los hermanos Raúl y Alejandro Olmos- dispuso en Mar del Plata como representante en la redacción de Crónica de la Costa, donde supo funcionar el Diario El Atlántico.

Según sus propias declaraciones es “un colaborador del Grupo Crónica Ah Honorem”, y reconoce que no sólo los Olmos, sino también los directivos Ricardo Fioravanti, Juan Pablo Vieytes, Cristina Quintana y Rodrigo Conti, son sus “grandes amigos”. Demelli es también dirigente de Kolina, la agrupación que conduce Alicia Kirchner.

twetts momiaPor otro lado, vieron con preocupación que días atrás, la Presidenta elogió a la empresa: “Hoy estaba leyendo un artículo en un diario Crónica, que es un diario que defiende permanentemente los intereses de los trabajadores”, señaló la mandataria.

“La realidad, en cambio, indica que este grupo de medios no defiende a los trabajadores, sino todo lo contrario. Porque ya obligó a quedar en la calle a más de 30 personas en Mar del Plata, luego de vaciar el diario El Atlántico -entregándolo al dueño del monopolio local-“, resaltaron.

Además, sostuvieron que estos empresarios “buscan solucionar conflictos gremiales con patovicas, al tiempo que evaden los aportes previsionales, y hasta deja de pagar las obras sociales y los servicios de salud se empiezan a caer dejando sin cobertura a los empleados”.



Siguiente Noticia Se redujo la cantidad de siniestros viales en horas nocturnas

Noticia Anterior Mudan cajas con armas y expedientes de una fiscalía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario