La Asociación Judicial Bonaerense seccional Mar del Plata denunció que, ante la falta de personal específico para la realización de tareas de mudanza por parte de la Fiscalía General, los empleados, funcionarios y la propia fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Investigación 1, debieron hacerlo.

Lo preocupante de esta situación que tuvieron que mover y trasladar anaqueles, escritorios, y demás mobiliario junto a cajas con armas, bolsas con efectos y expedientes desde el 8vo. piso hasta el 1er. piso del edificio central de Almirante Brown 2046.

Ante esta situación el gremio marplatense pidió a la fiscal, doctora María Isabel Sánchez, el cese de este tipo de tareas por parte de empleados y funcionarios judiciales que no tienen que realizarlas.

La respuesta de la funcionaria fue que los judiciales lo hacían a titulo de colaboración sin que ella los hubiera obligado a realizarlas y que las llevaban a cabo como muestra de solidaridad ante la falta de contratación de personal para dicha tarea, máxime cuando la mencionada fiscalía debe comenzar a funcionar en este nuevo espacio físico el próximo lunes, por disposición de la Fiscalía General.



Siguiente Noticia Director de Crónica Mar del Plata agrede a extrabajadores

Noticia Anterior Encuentro Municipal de Atletismo en Plaza España

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario