Con un gol de Darío Cajaravilla, el Tiburón logró una victoria muy valiosa por 1 a 0 ante Sarmiento, en Junín. Con este resultado, el equipo de Franco le sacó seis puntos a Gimnasia de Jujuy y a Almirante en la tabla de los promedios.

En un partido por la 36ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, Sarmiento de Junín se alejó de los puestos de ascenso al perder, de local, frente a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0.

El gol del conjunto que dirige Darío Franco lo convirtió Darí­o Cajaravilla, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Sarmiento, con la derrota, se quedó con 47 puntos, ocho menos que Instituto de Córdoba y Crucero del Norte de Misiones, que hoy comparten el último puesto de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En tanto, Aldosivi, que sumó su segundo triunfo consecutivo, llegó a 42 unidades, engrosó su promedio y se alejó de la zona de descenso.

Síntesis

Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martí­nez; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; José Tamburelli; Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.

Aldosivi del Mar del Plata: Pablo Campodónico; Damián Martí­nez, Federico León, Darí­o Cajaravilla y Federico Gay; Alejandro Navarro, Hernán Lamberti y Agustín Briones; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. DT: Dario Franco.

Gol en el segundo tiempo: 29m. Cajaravilla (A).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Enrique Seccafien por Briones (A); 23m. Ignacio Cacheiro por Tamburelli (S); 32m. Diego Diellos por Córdoba (S); y 42m. Jonathan Galván por Navarro (A).

Arbitro: Saúl Laverni

Cancha: Sarmiento.

Compartir
Artículo anteriorCerca de 115.000 turistas eligieron Mar del Plata
Artículo siguienteEncuentro Municipal de Atletismo en Plaza España
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: