Con un gol de Darío Cajaravilla, el Tiburón logró una victoria muy valiosa por 1 a 0 ante Sarmiento, en Junín. Con este resultado, el equipo de Franco le sacó seis puntos a Gimnasia de Jujuy y a Almirante en la tabla de los promedios.

En un partido por la 36ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, Sarmiento de Junín se alejó de los puestos de ascenso al perder, de local, frente a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0.

El gol del conjunto que dirige Darío Franco lo convirtió Darí­o Cajaravilla, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Sarmiento, con la derrota, se quedó con 47 puntos, ocho menos que Instituto de Córdoba y Crucero del Norte de Misiones, que hoy comparten el último puesto de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En tanto, Aldosivi, que sumó su segundo triunfo consecutivo, llegó a 42 unidades, engrosó su promedio y se alejó de la zona de descenso.

Síntesis

Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martí­nez; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; José Tamburelli; Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.

Aldosivi del Mar del Plata: Pablo Campodónico; Damián Martí­nez, Federico León, Darí­o Cajaravilla y Federico Gay; Alejandro Navarro, Hernán Lamberti y Agustín Briones; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. DT: Dario Franco.

Gol en el segundo tiempo: 29m. Cajaravilla (A).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Enrique Seccafien por Briones (A); 23m. Ignacio Cacheiro por Tamburelli (S); 32m. Diego Diellos por Córdoba (S); y 42m. Jonathan Galván por Navarro (A).

Arbitro: Saúl Laverni

Cancha: Sarmiento.



Siguiente Noticia Encuentro Municipal de Atletismo en Plaza España

Noticia Anterior Cerca de 115.000 turistas eligieron Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario