La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Vialidad y Alumbrado Público, a cargo de Santiago Bonifatti, supervisó uno de los cinco frentes en los que se trabaja con granza en simultáneo en Mar del Plata-Batán.

Fue el caso del Barrio Felix U. Camet, junto al Delegado de la Sociedad de Fomento, Ramón Díaz, en los que se desarrollan diferentes tareas para mejorar la transitabilidad del barrio, entre ellas, la red de agua potable.

Los otros cuatro puntos en los que se realiza el mantenimiento de caminos no pavimentados son: San Martín, Jorge Newbery, Cerrito Sur y 2 de Abril.

“En el barrio donde hoy estamos haciendo mantenimiento de calles de granza, hace poco se inauguró el Jardín Nº 29, está en camino un Centro de Salud, hay obras para llegar con el agua potable y estamos ampliando la red de Alumbrado Público” destacó Santiago Bonifatti, y agregó que “ante el pedido de los vecinos que realizaron a través del Presupuesto Participativo bajo la Dirección de Mario Pucce, se trabaja en la apertura de la Calle 8, lindera al barrio, para generar una vía alternativa de ingreso” finalizó.

Por su parte, el Delegado de la Sociedad de Fomento, Ramón Díaz, señaló que “iniciaron las obras para la Unidad Sanitaria, se terminó con el Jardín Nº 29 el año pasado, mantienen las calles de granza y van a realizar la apertura de una vía alternativa a partir de un reclamo de los vecinos, por lo que la gente ve la solución espontánea a las necesidades que se van presentando” concluyó.



Siguiente Noticia Artistas locales intervinieron espacios públicos en Estación Camet

Noticia Anterior ADEPA llamó a defender libertad de prensa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario