Una nueva edición de la marcha mundial de la marihuana se realizará el sábado, en varias ciudades argentinas, en reclamo de la normalización del uso de la planta de cannabis y por la no criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores, informaron los organizadores.

La movilización busca impulsar “el cese de las detenciones, de los procesos penales o las multas a usuarios y cultivadores, así como el reconocimiento de los usos medicinales e industriales del cannabis y la regulación de su uso”, informaron las agrupaciones cannábicas convocantes.

En Buenos Aires, la concentración se hará a las 12 en Plaza de Mayo para marchar a las 16 hasta el Congreso de la Nación; en Bahía Blanca, a las 15 en la arcada del Parque de Mayo para dirigirse a las 17 hacia Plaza Rivadavia; y en Bariloche, a las 15, en el Centro Cívico.

En Córdoba, la concentración será a las 15 en Plaza de la Intendencia y saldrá a las 17 hacia Parque las Heras, y en la localidad rionegrina de El Bolsón, se hará una concentración a las 11 en Plaza Pagano.

En la ciudad de La Plata, la marcha se hará a las 14 en Plaza San Martín; en Mar del Plata a las 12 en la peatonal San Martín.

Además, habrá marchas en las ciudades de Neuquén, Mendoza, Paraná (Entre Rios); Posadas (Misiones); Resistencia (Chaco); Santa Fe y Rosario (Santa Fe); San Fernando del Valle de Catamarca; San Luis; San Juan; San Salvador de Jujuy (Jujuy); Santiago del Estero; y Villa Gesell.



Siguiente Noticia "Alarma y preocupa los ataques contra periodistas que siguen impunes"

Noticia Anterior Detuvieron a una joven "pistolera"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario