Al aluvión de artistas españoles que visitan Mar del Plata en este 2014, en junio se sumará un verdadero romántico de la canción: Sergio Dalma. Con su nuevo álbum de temas inéditos titulado “Cadore 33”, más una larga lista de éxitos imbatibles, el célebre artista se presentará en nuestra ciudad el sábado 7 de junio a las 21:30hs en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata.

“La venta de entradas comenzó hace algunos días y se mantiene a buen ritmo”, informaron desde NA Producciones sobre las localidades para ver a Sergio Dalma en Mar del Plata que se pueden adquirir en la boletería del teatro (San Luis 1750) y por sistema PlateaNet.com.

Próximo a cumplir 25 años de carrera y 50 de vida, la publicación de “Cadore 33” con nuevas canciones confirma el gran momento de plenitud creativa por el que el músico atraviesa. Y de igual modo, va en camino a repetir el espectacular suceso internacional vivido con “Vía Dalma Internacional” con el cual estuvo en La Feliz a principios de 2013.

Sergio Dalma es considerado uno de los cantantes populares más importantes de la actualidad y con un timbre de voz único. Con el “Tour Cadore 33”, Dalma regresará a Mar del Plata al tiempo que recorrerá Mendoza, Córdoba y Rosario, entre otros destinos. A fines de mayo, el cantante actuará en el Estadio Luna Park de Capital Federal.

El particular nombre del nuevo disco de Sergio Dalma hace referencia a la dirección del estudio de grabación de Milán en donde ha grabado sus tres últimos álbumes.

“Es difícil ponerle título a un disco, nunca me gustó llamarlo con el nombre de una canción”, afirmó el músico sobre el material que está dedicado por completo al amor y que fue producido por Claudio Guidetti, en el famoso 33 Studio. De esta manera Sergio Dalma repite la fórmula que le dio excelentes resultados con sus tres últimas propuestas.

El primer tema extraído de “Cadore 33” es “Si te vas”, una intensa balada hecha a medida para este cantante, cuyo video se asemeja a un thriller con el infaltable toque romántico. Mientras tanto, Sergio Dalma continúa su exitosa gira por España y se prepara para transitar su tour por América.

Más información en: www.sergiodalma.es



Siguiente Noticia Matrimonio igualitario no logra anotar a su hijo en el Registro

Noticia Anterior Comienzan los Circuitos Municipales de Deporte Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario