La Federación de Cooperativas de Trabajo de Actividades Portuarias, Pesqueras, Navales y Afines (FE.COO.A.PORT) celebró su día junto a más de 2.500 personas en el predio ubicado en el Distrito Descentralizado “EL GAUCHO” de la Av. Juan B. Justo al 5600.

En el multitudinario almuerzo con asado criollo, estuvo presente el titular de la entidad Alberto Rosa, quien fue reconocido por su “compromiso social”. También participó el Intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti quien destacó la importancia de la “Cultura Cooperativa”.

El colorido evento dejó plasmado el ánimo de unidad entre los cooperativistas. Así lo recalcó el presidente de FE.COO.A.PORT quien agregó: “esta es la muestra del cooperativismo auténtico, las cooperativas que dan trabajo genuino, y vamos por más”.

En el acto inaugural, Rosa recibió la “Declaración de Interés” por parte de la Honorable Cámara de Diputados Provinciales, impulsada por el diputado Rodolfo Manino Iriart, en virtud a su “compromiso social” y “por los beneficios que alcanzan a 1.500 grupos familiares a través de los logros obtenidos a lo largo de sus años, por entender que organizaciones como estas, fortalecen las estructuras sociales de los trabajadores y sus familias”. También fue otorgada otra distinción por parte del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

La fiesta de los trabajadores contó con un servicio para más de 2.500 personas en donde se asaron 93 costillares, 1.400 chorizos, 700 morcillas, centenares de bandejas de ensalada, postre y gaseosas.

El encuentro tuvo la participación de distintos funcionarios municipales y provinciales, además de la conexión directa con el acto nacional organizado por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), llevado a cabo en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza.

En la transmisión del acto en vivo y en directo se apreciaron los discursos de Christian Miño, presidente de la CNCT y de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. También se transmitieron los 25 actos realizados en simultáneo a lo largo del interior del país.



Siguiente Noticia "Pretendemos cultivar la amabilidad mutua sin distinción de género"

Noticia Anterior Rubrican acuerdo con el sector empresario en defensa del empleo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario