En el marco de la celebración por el Día del Trabajador, el intendente Gustavo Pulti participó del acto que se realizó en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Mar del Plata.

En la oportunidad estuvo acompañado por el titular de la central obrera, Pedro Fernández, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, concejales y distintos representantes de gremios y sindicatos de nuestra ciudad.

Además, se firmó un acuerdo de responsabilidad social de las empresas para el mantenimiento y la expansión del empleo en Mar del Plata.

El convenio fue suscripto por representantes del Municipio, de la CGT, de los Ministerios de Trabajo de la Nación y de Provincia, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), la Unión Industrial Marplatense (UIM).

En este contexto, el Intendente Pulti declaró que “es un acuerdo de responsabilidad social para el mantenimiento y la expansión del empleo en Mar del Plata. Son trabajadores y empresarios, Municipio, Nación y Provincia, proponiéndonos la defensa del empleo a través de la responsabilidad social de las empresas con acciones concretas”.

“Mar del Plata está ampliando el Parque Industrial, está llevando adelante emprendimientos públicos muy importantes que generan cada vez más empleo. Mar del Plata ha decidido construir su primer Parque Informático y no es un emprendimiento para pocos sino –justamente- para todos y para darle una veta productiva más a las actividades económicas de la ciudad. Mar del Plata está expandiendo sus fronteras turísticas porque cada vez nos visitan más personas”, añadió.

Por último, Pulti explicó que “el año pasado –de noviembre a noviembre- se crearon 3 mil puestos de trabajo nuevos, no se destruyeron ni se están destruyendo puestos de trabajo. Lo que pasa es que tenemos que crear cada vez más trabajos para poder tener más oportunidades para todos los que la buscan en Mar del Plata”.



Siguiente Noticia Gran festejo de cooperativas organizadas por el Día del Trabajador

Noticia Anterior La temporada baja llega con importantes ofertas en paquetes turisticos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario