La Dirección de Movilidad Urbana dependiente de la Secretaria de Seguridad, Justicia Municipal y Control del Municipio mantuvo una intensa agenda de trabajos de control de tránsito durante los últimos días.

Durante los controles se informó a los conductores de motos sobre la disposición provincial 224/14 que obliga a los acompañantes a llevar chaleco reflectivo con la impresión del dominio de la moto como también la impresión del dominio en los laterales del casco.

Estos operativos durante lunes y martes arrojaron como resultado, el secuestro de más de 42 motos y 11 automotores lo que evidencia la intensidad de estos trabajos en la vía pública. El motivo más importante de secuestro fue la falta de casco en las motos.

Los operativos se desarrollaron en puntos clave como son el macrocentro y las principales arterias para llegar al microcentro, aunque también se complementaron con operativos en algunos barrios como, Fortunato de la Plaza y Edison, Vértiz y Peralta Ramos, entre los más importantes.

En algunos casos como la mañana del lunes, el municipio entrego cascos a conductores de motos que circulaban sin el mismo.



Siguiente Noticia La temporada baja llega con importantes ofertas en paquetes turisticos

Noticia Anterior El Caribe mantiene el liderazgo en cruceros con más del 37% de itinerarios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario