El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que los recolectores de residuos analizan la posibilidad de una medida de fuerza nacional para los próximos días si no se resuelve la situación en el municipio Quilmes, donde el intendente Francisco ‘Barba’ Gutiérrez decidió concluir el contrato con la empresa Covelia y municipalizar el servicio de recolección en el distrito.

“Ojalá que reflexione y que en estos días recapacite este señor, porque si no, se va a profundizar el conflicto”, amenazó el hijo del titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

El gremialista señaló que “esto puede ser el principio para tomar una medida de fuerza en algún lugar de la provincia y otros lugares del país, y puede haber una medida de fuerza a nivel nacional de la recolección”.

Asimismo, informó que para analizar estas medidas de fuerza se convocó a un plenario para los días lunes y martes, y reiteró su advertencia de que van a defender los puestos de trabajo “como sea”.

“Los recolectores están preocupados”, reveló, para luego denunciar “un ataque sistemático” a su gremio por ser “el que está llevando adelante medidas contundentes contra el Gobierno” de Cristina Fernández de Kirchner.

“Si se municipaliza, los municipales van a tener que cobrar como los Camioneros ¿Te pensás que los municipales no van a querer cobrar 12 ó 13 mil pesos como camioneros? Es un ridiculez”, concluyó Moyano



Siguiente Noticia Se aprobó obra clave para la ampliación del Parque Industrial

Noticia Anterior Aumento de combustibles "no beneficia" a dueños de las estaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario