Los comerciantes textiles de Mar del Plata apuestan a un fin de semana largo con importantes ventas al turismo, debido al frío que ya se hace notar en esta ciudad, manifestaron representantes del sector.

La presidenta de la Cámara Textil de Mar del Plata, María Liberati, consideró que con la llegada de las bajas temperaturas “los empresarios textiles, en especial los productores de camperas, sweaters, bufandas, chalecos, gorros y hasta guantes se encuentran expectantes por las ventas que se pueden llegar a lograr”.

“Desde la Cámara Textil tenemos `muy buenas expectativas´ por el desarrollo de las minivacaciones que arrancan este jueves y se extiende hasta el domingo” añadió.

Liberati destacó que “ésta es nuestra época y sabemos que por ser productores tenemos buenos precios para ofrecer, así que estamos expectantes con el fin de semana largo”.

Sobre su gestión al frente de la Cámara de Textiles, puntualizó que “Queremos lograr la reapertura de la escuela de capacitación textil, reimpulsar a la ciudad como capital nacional del pulóver y lograr acercar a la ciudadanía y los pequeños productores textiles a la Cámara”.

Liberati sostuvo finalmente “queremos reactivar la industria textil local y que nuestros productos lleguen a las distintas provincias del país mostrando un producto de calidad y con mamo de obra netamente argentina”.

Télam



Siguiente Noticia La CTA Mar del Plata realiza un acto por el Día del Trabajador

Noticia Anterior Presentan proyecto de viviendas que reemplazan casillas de emergencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario