Una alumna de 13 años fue agredida por otras tres compañeras, a la salida del colegio Isaac Newton, ubicado en la avenida Luro al 7800, en otro caso de violencia escolar que toma estado público.

En declaraciones a Teleocho Informa, la madre de la joven manifestó que todo se inició a través de las redes sociales con agresiones verbales y amenazas.

“Mi hija se hizo amiga del novio de una de las agresoras a quien le molestó esta situación y a raíz de algunos mensajes del chico esta joven de 15 años se puso celosa y con dos chicas más agredieron a Lucía”, comentó.

La primera agresión se produjo el viernes pasado en la esquina del colegio, pero la intervención de la hermana mayor de la menor evitó que la situación se agravara.

Sin embargo, el lunes pasado Lucía salió del colegio, cerca de las 13, para comprar algo para comer y la joven de 15 años la llamó, supuestamente para hablar, y la empezó a gritar, a insultar y a golpear junto con las otras dos cómplices.

Lucía sufrió golpes en la cabeza, cortes en el rostro y en el cuello, hematomas en las piernas y por esta razón se radicó una denuncia en la comisaría sexta de policía.

“Mi hija dejó de concurrir al colegio porque tiene miedo, mientras que las agresoras siguen asistiendo normalmente, ya estuve varias veces en el establecimiento y nadie me brinda una respuesta, nosotros pedimos la expulsión de estas chicas y que siente un precedente para que no vuelva a ocurrir”, señaló la madre.

Desde la Dirección del colegio informaron que se ofreció ese ámbito como espacio de diálogo entre los que protagonizan este conflicto y se dio intervención a un órgano con que cuenta el colegio denomidado Consejo Institucional de Conviviencia que ha citado a los padres las alumnas a una reunión prevista para el próximo lunes.



Siguiente Noticia Muppets 2 estreno en el Día del Trabajador

Noticia Anterior La Facultad de Económicas tendrá ingreso irrestricto a partir de 2015

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario