El jueves 1º de mayo las salas del Paseo diagonal y del Cinema permanecerán cerradas. Mientras que las salas del Ambassador abrirán normalmente.

 

Muppets 2: Los más bucados (Muppets Most Wanted)

 

Llega la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integran el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleon.

 

CASTELLANO

Todos los días: 15:30 – 18:00 y 20:25 hs.

Jueves, viernes, sábado y domingo también: 13:15 hs.

 

Child’s Pose poster

La mirada del hijo (Pozitia Copilului)

 

Cornelia (Luminita Gheorghiu) tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu (Bogdan Dumitrache) ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene auto propio, una novia que, según Cornelia, no lo merece, y peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre siempre que es posible.

Cuando ésta se entera de que su adorado Barbu está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. A cambio, está convencida de que volverá al redil y será el niño dependiente de antes. No parece una tarea imposible, dada la conmoción por la que Barbu aparenta pasar. Pero ¿dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica? ¿Podrá Cornelia cortar el cordón umbilical y liberarlo?

 

Todos los días: 22:00 hs.

Sábado también: 00:20 hs.

3 días para matar (3 Days to Kill)

 

En este intenso thriller de acción Ethan Renner (Kevin Costner) es un peligroso pero agonizante Agente del Servicio Secreto determinado a arriesgar su vida para reconstruir sus relaciones con su esposa (Connie Nielsen) y su hija (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera de peligro.

Una misteriosa espía (Amber Heard) le ofrece una droga experimental que podría salvar su vida, pero a cambio de realizar una última misión y tiene sólo 3 días para completarla. Debe atrapar al más despiadado terrorista mientras comparte tiempo con su hija adolescente por primera vez en diez años debido a que su esposa está de viaje.

3 días para matar fue dirigida por McG (“Terminator: La Salvación”) y escrita por Luc Besson (“El perfecto asesino”).

 

Todos los días: 19:50 y 22:45hs.

Casi un gigoló (Fading Gigolo)

 

Dos amigos judíos (Woody Allen y John Turturro) de avanzada edad, se encuentran en una desesperada situación financiera. Para lograr salir del apuro deciden probar con el negocio de la prostitución masculina, donde Fioravante será el Don Juan profesional y Murray será su manager. El dúo se encuentra rápidamente atrapado en las corrientes encontradas del amor y el dinero.

 

Todos los días: 15:15 – 17:40 – 20:00 y 22:50 hs.

Sábado también: 01:00 hs.

 

Brick mansions

 

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad. Remake de Distrito 13 (2004).

 

Todos los días: 22:50 hs.



Siguiente Noticia Presentan proyecto de viviendas que reemplazan casillas de emergencia

Noticia Anterior Violencia escolar en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario