Son seis personas que entraron a trabajar al Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata, por medio de un programa de promoción de empleo, informó el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

El subsecretario de Empleo bonaerense, Luis Antonioli, acompañó la puesta en funciones de los seis empleados que fueron incorporados en el marco del Plan de Promoción, Preservación y Regularización del empleo de la provincia de Buenos Aires (Preba).

“Es política de Estado acompañar activamente la generación de puestos de trabajo, haciendo especial hincapié en las personas que más ven vulnerados sus derechos, como es el caso de las personas con discapacidad”, destacó Antonioli.

La tarea de la cartera laboral se coordinó a través del Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SeCLaS), el cual procedió a evaluar lo perfiles laborales de seis individuos con diversas discapacidades y por medio del Preba se logró la inclusión de los mismos como trabajadores.

Al respecto, Antonioli expresó que “en primer lugar felicito y apoyo a los trabajadores recién ingresados al hotel y nos ponemos a disposición para lo que podamos serles útiles”.

“También expreso que es política de Estado, gracias a la decisión del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Trabajo Oscar Cuartango, acompañar activamente la generación de puestos de trabajo, haciendo especial hincapié en las personas que más ven vulnerados sus derechos, como es el caso de las personas con discapacidad”, concluyó el funcionario provincial.



Siguiente Noticia Hunden barco para ampliar el parque submarino

Noticia Anterior Convocan a panaderos y almaceneros a sumarse a "Precios Cuidados"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario