La presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Kioscos y Polirrubros de Mar del Plata, junto a quienes abordó diversas cuestiones de interés y actualidad.

En su despacho de la Presidencia, Baragiola recibió a Carlos Simonelli, presidente; Martín Mazzarini, secretario; y Fernando Herrera, asesor letrado de la entidad, creada hace unos años y que representa a 3.000 bocas de expendio y unos 6.000 trabajadores.

“Hemos analizado cuestiones vinculadas al Código de Publicidad vigente, sus ventajas y desventajas. También cómo mejorar la seguridad de los trabajadores y hemos abordado temas financieros, como el margen de ganancia de los negocios”, afirmó Herrera.

Baragiola, por su parte, reiteró algunas de las directrices de su gestión: “Tenemos un Concejo Deliberante de puertas abiertas, porque ésta es la casa de todos los marplatenses y batanenses. Estamos comprometidos con ustedes a estrechar vínculos institucionales y trabajar en aquellas iniciativas que redunden en un beneficio tangible para toda la población de General Pueyrredon”.



Siguiente Noticia Convocan a panaderos y almaceneros a sumarse a "Precios Cuidados"

Noticia Anterior En diez años la cantidad de jubilados aumentó en Mar del Plata un 80%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario