Con una participación de 72 Asambleístas se llevó a cabo la Asamblea Universitaria convocada para el tratamiento del Informe Anual de Gestión y plan de trabajo a desarrollar de las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La Asamblea Universitaria, como es habitual, se desarrolló en el Aula Magna María del Carmen Maggi y fue presidida por el Rector Lic. Francisco Morea quien estaba acompañado en el estrado por el Vicerrector Ing. Raúl Conde y el Secretario del Consejo Superior Osvaldo De Felipe.

En las afueras, un grupo de alumnos y padres del Colegio Illia se concentraron en defensa del “proyecto educativo” de ese establecimiento educativo dependiente de esa casa de altos estudios.

Morea inició la presentación del Informe señalando la importancia que tiene este acto en donde se expresan los consensos y disensos de la universidad, comunidad en donde no existe ni debe existir un pensamiento único, pero en donde las diferencias se procesan y sintetizan en pos de un interés común.

Más adelante, destacó como algunos de los temas centrales de su gestión la nueva oferta académica, los Centros Barriales y el Plan de Infraestructura.

Finalizadas las intervenciones, Francisco Morea agradeció a los Asambleístas, las observaciones, apoyos, disensos y consensos, destacando el Ámbito de la Asamblea como el lugar en donde la Universidad expresa y sintetiza las opiniones que construirán las miradas de largo plazo



Siguiente Noticia En diez años la cantidad de jubilados aumentó en Mar del Plata un 80%

Noticia Anterior Merecida distinción a la encargada del programa de Salud Rural

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario