En pocos días dará comienzo el 28º Plenario de Secretarios General y 49º Congreso General de Delegados Ordinario que realiza la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

Una vez más en Mar del Plata, con el secretario General del sindicato, Luis Barrionuevo, a la cabeza y con Mercedes Morro –titular local- como anfitriona, más de 400 dirigentes se darán cita para plantear los objetivos del 2014, conocer el estado y balance general UTHGRA a nivel nacional y en cada una de sus seccionales, ampliar el trabajo del Iplido y, por supuesto, plantear la base para la discusión salarial en las paritarias venideras.

Con una cena de camaradería, el encuentro comenzará la noche del 6 mayo en el Hotel Presidente Perón (Tucumán y Rawson) y se extenderá el 7 y 8 de mayo con diferentes reuniones, talleres y actividades vinculadas con el desarrollo y trabajo de UTHGRA.

La jornada posterior a la cena, estará destinada íntegramente al IPLIDO (Instituto para la igualdad de oportunidades), que alojará sus actividades en el Hotel Presidente Perón, encabezadas por Susana Cesari, titular del Instituto a nivel nacional.

En tanto, el 8 por la mañana los Secretarios Generales de todas las seccionales desarrollarán su plenario en las instalaciones del Hotel UTHGRA Sasso y por la tarde los Delegados tendrán su congreso en el Presidente Perón.

A su fin se darán a conocer el Balance Anual de gestión UTHGRA y los pasos a seguir a nivel reclamos salariales durante el año.



Siguiente Noticia Avanza en Diputados el cierre de comercios los domingos

Noticia Anterior MEBAS a beneficio de la Noche de la Caridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario