Se llevó a cabo un operativo en un desarmadero ubicado en Haras Horizonte 576 del Barrio Hipódromo de nuestra ciudad.

En la oportunidad se encontró un vehículo Peugeot 504 con pedido de secuestro que estaba siendo cortado al momento de la detención.

Como consecuencia de lo actuado, se detuvo a dos personas, una de las cuales tenía arresto domiciliario por el robo de un automotor.

Al respecto, el Director General de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, declaró: “Nuevamente, personal de la DDI local -junto con inspectores de la Secretaría de Seguridad- pudieron detectar en el trabajo en conjunto que se viene realizando día a día, un taller mecánico en el cual se estaba cortando en el momento de la inspección un vehículo con denuncia de robo de la jurisdicción de la Comisaría 2º, hace apenas unos 20 días.”

“En el momento del ingreso de los inspectores municipales y de la DDI local, esta gente se los encontró en lo que comúnmente se denomina flagrancia, ya que estaban cortando con una amoladora este auto. Lo estaban desguazando para posteriormente incorporar sus partes al circuito marginal de comercialización”, agregó el funcionario.

Por último, el titular de Inspección General informó que “se encontraron dos personas, padre e hijo, con la particularidad de que el padre está con prisión domiciliaria, con una pulsera colocada también por una condena por robo automotor y –lamentablemente- en este lugar se siguió desarrollando las tareas por la cuales está detenido.”



Siguiente Noticia Se reiteran los robos de medidores de agua

Noticia Anterior Arcos Dorados presenta su Concurso de Pintura Latinoamericana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario