Cien mujeres analizarán cómo eliminar el machismo del lenguaje y las conductas, en un encuentro organizado por la Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad (Amadi) que se realizará en el complejo teatral Radio City.

Karina Freire, miembro de Amadi, informó a Télam que este miércoles a las 18, en el teatro ubicado en San Luis al 1700, comenzará la actividad “100 Marplatenses sin Machismo´(Mujeres)”.

“La idea -dijo- es convocar a referentes femeninos” de la ciudad balnearia “a recibir unos tips de trabajo para luchar a favor de la erradicación del machismo en nuestra ciudad”.

En esta oportunidad “serán nuestros referentes ciudadanos los que eligieron realizar acciones diarias y sencillas a favor de este compromiso”, señaló.

La Amadi aportará a la iniciativa su “visión y recomendaciones de lenguaje, formas de relacionarse socialmente, cómo hacer para no seguir construyendo estereotipos discriminadores y visibilizar conductas machistas en uno y en los demás”, explicó Freire.

Las participantes, comentó, “recibirán una distinción y además se comprometerán a contestar una encuesta en la segunda mitad del año para evaluar los resultados de esta actividad, vinculada con los resultados del `100 marplatenses sin machismo (Varones)` realizado el 2 de Octubre del 2013.

Freire indicó que el encuentro incluye “una intervención teatral y un espectáculo musical en el escenario” del complejo teatral den centro marplatense.



Siguiente Noticia Viajar en avión a Mar del Plata saldrá más caro

Noticia Anterior Se liberaron veintitres pingüinos recuperados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario