La Federación de Cooperativas de Trabajo de Actividades Portuarias, Pesqueras, Navales y Afines (FE.COO.A.PORT) celebrará su día junto a los trabajadores con un almuerzo, el próximo jueves 1º de Mayo. Será en las instalaciones del Distrito Descentralizado “EL GAUCHO” ubicado en la Avenida Juan B. Justo 5665 a partir de las 12:30 horas.

Allí estará presente el titular de FECOOAPORT Alberto Rosa, junto a importantes dirigentes del ámbito local, provincial y nacional. Los organizadores prepararán un asado criollo para más de 2500 trabajadores cooperativistas bajo el lema “Las cooperativas recuperamos el trabajo, recuperamos la dignidad, recuperamos un proyecto de país”.

Este festejo está enmarcado en los más de 18 actos que distintas Federaciones nucleadas en la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) realizarán a lo largo y ancho del país, destacándose el acto central en los bosques de Ezeiza, donde se congregarán más de 5.000 trabajadores cooperativistas.

La fiesta de los trabajadores contará con diversos grupos musicales, sorteos e inflables para los más pequeños, así toda la familia disfrutará de este encuentro.



Siguiente Noticia Peñarol quedó match point en el clásico

Noticia Anterior Pérez Esquivel: "La colimba agravaría la situación de los jóvenes"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario