El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, afirmó que cada municipio tendrá su “división de narcotráfico”, así como una “oficina de investigaciones”.

“Más presencia de policía, muchísimo menos delito, en eso estamos trabajando”, dijo el funcionario del gobierno de Daniel Scioli en declaraciones radiales.

“Estamos lanzando el comando de patrullas comunitarias, que es traer el viejo comando de patrullas, que la gente recuerda en los barrios con añoranza”, aseveró.

Granados afirmó que se están “haciendo muchísimas cosas” para luchar contra el delito.

Fotos MGP - Centro de Operaciones y Monitoreo - Alveolite-Andueza-Gavier Tagle -2AVANZA LICITACION DE MIL CÁMARAS

El secretario de Seguridad municipal, Adrián Alveolite, informó sobre la incorporación de mil nuevas cámaras de seguridad que se suman a las 130 ya existentes en el Centro de Operaciones y Monitoreo.

“Se expidió la Comisión Evaluadora y declaró válida las dos ofertas que se recibieron luego de un proceso muy importante. Estimamos que la próxima vamos a poder estar adjudicándole a la empresa que presentó la oferta más conveniente este contrato que implica multiplicar casi por 10 la presencia territorial de las cámaras de videovigilancia que tiene hoy instaladas el Municipio en diversos puntos de Mar del Plata y Batán. Hoy tenemos 130 cámaras y vamos a incorporar mil nuevas”, señaló.

Compartir
Artículo anteriorDestinarán un cuarto del Fondo Educativo al mantenimiento de escuelas
Artículo siguienteLa EFP Nro.10 se rebautizó “San Juan Pablo II”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: