La Municipalidad, por medio del Centro de Operaciones y Monitoreo, dio a conocer nuevos hechos acontecidos en los últimos días en nuestra ciudad que registraron las cámaras de seguridad y que colaboraron en la prevención de hechos delictivos.

A través de las Cámaras de Seguridad –monitoreadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), de pudo efectuar la detención de un dos de individuos en actitud sospechosa en las puertas de un local comercial de av. Luro al 6600. Acto seguido, se dio aviso al 911, efectivos policiales acuden al lugar y comprueban que dichos individuos tenían en su poder una motocicleta con pedido de secuestro. Como resultado del procedimiento, ambos quedan demorados

En otro evento se detectó un accidente de transito en av. Constitución y av. Della Paolera, donde un automóvil a muy alta velocidad cruza el semáforo en rojo, colisionando con otro vehículo que transitaba con normalidad. El COM dio inmediato aviso al 911 del suceso, y a los pocos instantes acuden las fuerzas policiales

Por otro lado, desde el COM se percibió el intento de un conductor de evadir un control de tránsito. El conductor en falta viola varias normas de tránsito al tratar de escapar poniendo en riesgo no solo su integridad física sino la de los que circulaban con normalidad por el lugar. El conductor quedó detenido y su auto confiscado.

Por último, en otro hecho detectados por las cámaras de seguridad, se produjo la persecución de un par de sospechosos que intentaban darse a la fuga en una motocicleta de alta cilindrada.

Los operadores del COM reconocieron a los individuos según las descripciones aportadas por el 911, por lo cual, se dio aviso inmediato a los móviles policiales que acudieron al lugar de forma inmediata y gracias a las indicaciones aportadas desde este Centro. En consecuencia, se logra dar con ellos cuando circulaban por la zona de Champagnat y Libertad, siendo detenidos a los pocos instantes.



Siguiente Noticia "La Política Deportiva es una gran herramienta"

Noticia Anterior "El conflicto en el Registro de la Propiedad no está resuelto"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario