El presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos, Marcelo Artime, acompañado por el Director General de Servicios, Julio Locatelli, estuvieron en la Comisión de Educación donde presentaron el Sistema Informático de Gestión en Escuelas, mediante el cual el ente hizo trabajos en más de 78 establecimientos escolares municipales y provinciales.

En este marco, Artime explicó que mediante el sistema informático se recibe la demanda de todas las escuelas y jardines y se prioriza de acuerdo a cual tiene los problemas más urgentes.

“Arrancamos el año de forma satisfactoria porque los trabajos se realizaron en los meses de verano”, dijo el funcionario y agregó que “se hicieron trabajos edilicios pintura, herrería, desagües, plomería y obras de gas”.

Otras intervenciones están relacionadas al degado de pozos ciegos, limpieza de tanques de agua, poda, desrratización, desinfección y desmalezamiento. Además el ENOSUR licitó la construcción de pisos y el arreglo de los techops en distrintos establecimientos.

De esta manera, el Ente llegó a 156 intervenciones en 30 jardines mnunicipales, 18 escuelas municipales y en más de 30 establecimientos provinciales dado que el intendente Gustavo Pulti solicitó que trabajaran junto al Consejo Escolar.

En este sentido, Artime aseguró que “estamos convencvidos de que esta es la forma de trabajar. Con planificación y poniendo el acento en el mantenimiento y la prevención de las roturas que a la larga significa menos inversión”.



Siguiente Noticia TEMPLO EN HONOR DE JUAN PABLO II

Noticia Anterior Defensor del Pueblo aportó información a la causa por trata de personas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario