A través de distintas resoluciones, la Secretaría de Comercio Interior estableció los valores del abono básico para el servicio de televisión por cable prestado por la empresa Cablevisión S. A ($ 145 hasta marzo)

Haciendo caso omiso a estas resoluciones, desde el mes de mayo Cablevisión hará efectivo el segundo incremento del año donde el abono básico pasará a costar $307 mensuales.

La operadora de televisión por cable del grupo Clarín notificó a sus clientes en Mar del Plata sobre una suba en el precio de su tarifa mensual y del resto de los servicios adicionales que ofrece.

En cuanto a Internet que ofrece a través de Fibertel, tendrá una suba de hasta $ 50.

Desde la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) emitieron un comunicado destinado a los usuarios de Cablevisión que hayan sufrido “un aumento no autorizado o amenaza con corte en el servicio por deudas pendientes”.

En ambos casos, se informó que pueden presentar un reclamo ante la empresa, para lo cual ingresando en este enlace http://www.consumidor.gov.ar/instructivo-para-reclamar-ante-la-empresa-cablevision-s-a/, se puede acceder a un instructivo que explica, en pasos sencillos, cómo hacerlo.

En caso de no obtener una respuesta positiva ante tu reclamo, comunicarse a consultas@consumidor.gov.ar o llamá al 0800-666-1518

Desde la empresa explicaron que el incremento se debe al “proceso inflacionario real de nuestro país”, el cual tuvo “un alto impacto sobre nuestra estructura de costos, produciendo el incremento de nuestros insumos, derechos de programación, costos laborales, y de distintos proveedores de bienes y servicios, que a su vez nos han traslado sus mayores costos”.



Siguiente Noticia Programa de Actualización Docente en Mar del Plata

Noticia Anterior Abel Pintos regresará a Mar del Plata antes de fin de año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario