Cuando un artista alcanza cierto grado de popularidad –que por ejemplo produce que agote la totalidad de las entradas de su show en menos de dos horas- hay un mundo entero que gira a su alrededor. Pero Abel Pintos se presenta despojado de todo aquello ya sea arriba como abajo del escenario. Con su decir que por momentos pareciera ser algo tímido, Abel tiene un carisma natural con el que mueve multitudes. Y todo lo hace con una simpleza tal, en donde lo común, resulta extraordinario.

La jornada del sábado se presentó con un clima ideal y sólo por la noche se sintió que el invierno, está al llegar. Con un show de casi dos horas duración, Abel Pintos se presentó en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y dejó en claro que es sin dudas uno de los artistas nacionales de mayor convocatoria en el último tiempo.

Con un lleno total, razón por la cual prometió regresar en unos meses a Mar del Plata, ahora lo espera una serie de recitales en el Luna Park de Buenos Aires.

Al cálido recibimiento del público, con carteles con plegarias de amor incluído, se le sumó una postal que ya es característica de todos los recitales: las luces de las pantallas de los celulares registrando cada momento de su artista favorito. También se hicieron notar unos “anillos linterna” de color azul que el sponsor del show entregó al público al ingresar al teatro, siendo todo un espectáculo aparte.

“Los más rápidos del Este”

Con esta frase y apenas comenzado su show Abel Pintos definió a los marplatenses que llegaron a acampar con tal de ser los primeros en conseguir un lugar. Y a modo de agradecimiento, el propio cantante desde el escenario confirmó su intención de volver a la ciudad en los próximos meses para presentarse en un escenario local, esta vez con disco nuevo.

Desde NA Producciones, Pablo Baldini ratificó la intención del músico y aclaró que “para darlo por seguro, primero habrá que terminar de definir el lugar en dónde se presente, muy probablemente en el Estadio Polideportivo”.



Siguiente Noticia Brindan instructivo para reclamar ante Cablevisión

Noticia Anterior Violador serial debió ser trasladado al Interzonal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario