Claudio Valente, imputado de al menos cinco casos de violaciones en Mar del Plata, debió ser trasladado anoche al Hospital Interzonal “Oscar Alende”, a raíz de sufrir lesiones en sus zonas genitales.

De acuerdo a la información que fue suministrada, el presunto violador serial fue atendido por personal médico y tras las curaciones volvió a ser trasladado a la Unidad 44 del complejo carcelario de Batán donde permanece detenido.

En lo que atañe a las causas que llevan adelante los fiscales Fernando Berlingeri y Mariano Moyano, las víctimas identificaron como de su propiedad los elementos secuestrados en poder del detenido, como anillos, encendedores, celulares y otros objetos.

Esos objetos fueron secuestrados en un bolso que estaba escondido en el hostel de la calle Tucumán al 2500, donde se hospedaba Valente.

Además, se aguarda que lleguen los resultados de los peritajes químicos, para sumarlos a todos los demás elementos que se obtuvieron hasta el momento, con el fin de que los fiscales evalúen si están en condiciones de requerir la prisión preventiva de Valente, actualmente detenido en el penal 44 de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Abel Pintos regresará a Mar del Plata antes de fin de año

Noticia Anterior Absolvieron al juez penal marplatense Pedro Hooft

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario