rayos_centallas

 

Desde la web oficial de la nueva adaptación a película de imagen real del mangaLupin III de Monkey Punch nos llega su primer video promocional.
En la historia conoceremos a Lupin y a sus compañeros cometiendo crímenes antes de formar la banda. Se infiltrarán en el Arca de Navarone, una cámara de seguridad de altísimo nivel donde esperan conseguir elCorazón Carmesí deCleopatra. Se dice que cualquiera que posea dicho tesoro podrá “unir al mundo”.La película está protagonizada por Shun Oguri como el ladrón Lupin. Junto a Oguri estarán Meisa Kurokicomo Fujiko MineTetsuji Tamayamacomo Daisuke JigenGou Ayano comoGoemon Ishikawa y Tadanobu Asanocomo el detective Koichi Zenigata. Un personaje original será Michael Lee, némesis de Lupin e interpretado porJerry Yan del grupo taiwanés F4.

 

Otros miembros del reparto son el surcoreanoKim Joon y el tailandés ThanayongWongtrakul.Ryuhei Kitamura dirige el film, contando con un guión escrito porMataichiro Yamamoto. El director de fotografía es el español Pedro J. Márquez.
La película se estrenará en cines japoneses el 30 de agosto del corriente año.



Siguiente Noticia BELGRANO CARGAs EN JUJUY

Noticia Anterior "La vuelta del servicio militar obligatorio no tiene lógica"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario